jueves, 15 de julio de 2010

No Hay Limites!


Hace semanas en la clase de tutoría, la profesora llevó un Cd para ver el cortometraje del "Circo de la Mariposa".

Y entoncés alli conocí por primera vez a Nick Vujicic , asi es su nombre real. Protagonizando a Will en aquel corto.

El cortometraje se basaba en la vida de un hombre que no tenia brazos ni piernas y estaba en un circo en donde era marginado como " al que Dios le dio la espalda". Finalmente el dueño del Circo de la Mariposa le hizo pensar al decirle que era maravilloso y Will se unió a él y su grupo , dandole a conocer al mundo, que no era un marginado, que era tan eficiente como los demás y que tenia un don como cada uno de nosotros.
Después me enteré que vendria aqui, a Piura- Perú, a dar una charla motivacional y bueno, se imaginarán la emoción. 
Fue íncreíble tenerlo a unos cuantos metros nada más y oirlo decir  tantas cosas de experiencia propia que hacían recapacitar a uno y preguntarse: ¿ realmente yo no puedo hacer algo, si de veras lo quiero?. 


Veamos. Muchas personas tienen todas las capacidades físicas , y sin embargo, se quejan por un pequeño dolor, se derrumban por los problemas y no se dan cuenta que en realidad Dios tiene extendida ambas manos : una para ayudarlos a levantarse y la otra para mostrarles que todo esta a su alcance si realmente se quiere obtener algo.


Y miren cuanta es la apreciación de si mismo y el saber que no hay barreras para lograr algo, que Nick díjo : " A veces, hay que pensar bien con lo que pedimos al Señor. Y lo digo porque cuando yo era jóven, pedia por unos brazos y unas piernas. Felizmente Dios no me escuchó, ya que si lo hubiese hecho, en estos instantes ni uds, ni yo estaríamos aqui reunidos y yo jamás los hubiera conocido, ni hubiera viajado por tantos lugares alrededor del mundo dando una palabra de aliento a las personas. Creo que hubiera seguido mi vida normal porque aparentemente lo tenia todo. Pero Dios me hizo así por una causa, me utilizó a mi como un instrumento para decirle a las personas que Él siempre estará con ellos para ayudarlos a cumplir con sus objetivos".


Para mi este encuentro fue muy personal, me impulso a proyectarme cosas que consideraba difíciles de alcanzar, y de a poco fui cambiando la relación con las personas que me rodean, con aquello que anhelo lograr y con Dios mismo que siempre nos acompaña.
Es por eso que tarde varias semanas en publicar esto, esperaba ver los cambios que se producían día a día para poder expresarles y exhortarlos a que no se dejen vencer por las adversidades y que persigan sus sueños hasta el último paso, porque asi como lo dice Nick:


" Nada es imposible"!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario